Cada vez se encuentra más y más cerca el momento en el que podamos empezar a ver rodando por nuestras carreteras la ultima y brillante creación deportiva de la marca de Stuttgart. Se trata del que esta llamado a ser el buque insignia de los coupés de la estrella, al igual que su hermano de 4 puertas lo es de los sedanes. Hablamos del nuevo y espectacular Mercedes-Benz S Coupé.
Se trata de un vehículo a medio camino entre el lujo y la deportividad, que no se priva de nada. Su diseño, sigue los patrones de diseño de la nueva gama de Mercedes, alejándose del lujo más clásico, logrando una exclusividad más dinámica y de vanguardia, siendo capaz de presentar grandes avances tecnológicos.
El principal de esos avances, viene de la mano del Magic Body Control, un sistema opcional de tren de rodaje que además de detectar las irregularidades del asfalto para preparar un óptimo funcionamiento de las suspensiones, por primera vez añade la función de inclinación activa en curvas. Con esta nueva funcionalidad el Mercedes-Benz S Coupé se inclina ligeramente al tomar las curvas, consiguiendo así una mayor suavidad y un mayor confort en la conducción.
Aunque también dispone de un largo y cuidado equipamiento, como tapicería de cuero, Head-Up display, una pantalla táctil multifunción, sistema de navegación, e incluso y de manera opcional, puede llegar a montar un sofisticado sistema de iluminación delantera inteligente, formado por ópticas Led con cristales de Swarovski.
Este exclusivo Mercedes-Benz S Coupé tiene prevista su llegada a los concesionarios de Mercedes-Benz en España a partir de septiembre, aunque inicialmente sólo estará disponible en 2 potentes versiones v8 gasolina, con potencias de 455 y 585 CV y tracción 4 Matic. El precio para la primera de estas versiones, el S 500 4M Coupé, parte de los 151.500€. Mientras que el precio base del S 63 AMG 4M Coupé es de 203.300€, IVA e Imp. matriculación incluidos en ambos casos.