El aumento del éxito de Lexus no es ningún secreto. Se puede percibir, tanto a pie de calle, observando el aumento de su presencia en las carreteras, como fijándonos en los medios y al aumento de sus apariciones en ellos. Es decir, la firma nipona Premium, cosecha éxitos entre el público y la crítica a partes iguales.
La noticia que hoy nos llega es justo una mezcla de ambos. Nuevamente, por segundo año consecutivo, Lexus, y más concretamente su berlina Lexus GS 450h, triunfa en los premios Fleet Awards celebrados en Polonia, proclamándose como el mejor coche para ejecutivos en esta edición 2014.
Los premios Fleet Awards reúnen a los principales fabricantes de automóviles y prestadores de servicios al automóvil, con los responsables de flotas de un gran número de empresas, con el fin de elegir a los mejores vehículos, distribuidos en función de sus características en más de 15 categorías. La forma elegida para tal elección, es la votación a través de Internet, donde los componentes del jurado además de mostrar sus elecciones, podrán repasar las completas evaluaciones llevadas a cabo a los distintos vehículos participantes.
Los miembros del jurado, formado por gestores de flota, periodistas del motor, y personalidades relacionadas con el sector, emitieron un total de cerca de 290.000 votos entre todas las categorías. Resultando la berlina Lexus GS 450h ganadora en la categoría de mejor coche para un ejecutivo. Algunos de los motivos que impulsaron esta designación, son su gran confort, digno de un vehículo de alto standing, y sus buenas aptitudes dinámicas.