La mayor de las compañías de alquiler de vehículos a nivel mundial, Hertz, ha incorporado a su amplía flota un automóvil muy deportivo y exclusivo, totalmente alejado del típico estereotipo de un coche de alquiler. Se trata del mítico deportivo americano Chevrolet Camaro, en su versión más orientada para el ocio, el cabrio.
Este Chevrolet Camaro Cabrio pasa a engrosar parte de la colección “Prestige” de la firma de alquiler. En la que se encuentran disponibles coches de alta exclusividad o deportividad, como el Mercedes Clase S, el Mercedes Clase E coupé cabrio o el Volvo C70. Para añadir aun más exclusividad al alquiler de este vehículo en un principio sólo estará disponible para su alquiler en los establecimientos de Hertz en Málaga y Marbella.
Según declaraciones del director de flota de Hertz España, D. Javier Díaz-Laviada, “El Camaro Cabrio se suma a la oferta de deportivos y descapotables que Hertz ofrece a sus clientes en España. Es un coche muy apetecible y divertido y estamos seguros de que tendrá mucha aceptación entre los entusiastas de este tipo de deportivos americanos”.
Este legendario coupé de tracción trasera tiene como motor un gran v8 de 6,2 litros de cilindrada con una potencia máxima de 432 CV lo que lo convierte en uno de los vehículos de flotas de alquiler más potentes actualmente. Quien se decida a alquilar este Chevrolet Camaro descapotable no sólo disfrutará de un cabrio de altas prestaciones, sino también de un vehículo totalmente equipado, ya que el fabricante americano incluye de serie en este Camaro elementos como faros de Xenón, climatizador, equipo de sonido con conexión para dispositivos externos, tapicería de cuero etc. Además debemos hacer mención a su sistema eléctrico de apertura y cierre de la capota, que permite realizar esta operación en menos de 20 segundos.
Sin duda un vehículo de alquiler fuera de lo común, llamativo y divertido para aquellos que busquen un coche diferente para desplazarse durante sus vacaciones por la maravillosa Costa del Sol.