El pasado jueves día 21, la familia de los “chevrones” de Sevilla se vistió de gala con motivo de la inauguración de las reformadas instalaciones centrales de todo un histórico miembro de la red comercial y de postventa de la firma francesa, hablamos de Citroën Viuda de Terry.
Nos encontramos ante el renacer estético del “Cuartel general” de una empresa familiar con gran arraigo, tanto con la ciudad como con la firma. Y es que Citroën Viuda de Terry, lleva vinculada con el fabricante francés de automóviles más de 90 años. Entre 1919 y 1939, como agente de la marca, y posteriormente, desde 1939 hasta la actualidad como concesionario. La historia 3 generaciones de está familia comprometidas con una gran marca y con su amplia clientela.
Con motivo de la inauguración, se desplazaron hasta sus instalaciones, situadas en la calle Álava de la capital hispalense, un sinfín de personalidades y autoridades, entre los que podemos destacar a Alfredo Vila, director general de Automóviles Citroën para España y Portugal o el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, quién ante este acto inaugural declaró “hacer una apuesta como esta es digna de alabar. Esta empresa familiar está triunfando gracias, en gran parte, a su apuesta por la formación continua de sus empleados, su lealtad, sus valores y la estabilidad en los puestos de trabajo“.
Y para tanto que esta apuesta es digna de alabar, ya que ha supuesto un desembolso de casi 5 millones de euros, invertidos en este nuevo espacio, con 18.100 m2 dedicados al servicio posventa, 1.200 m2 de exposición de vehículos nuevos y otros 1.200 m2 para automóviles de ocasión; terminando con una zona de recambios dotada de una superficie de 1.500 m2. Lo que supone un total de 22.000 m2 al servicio de la marca francesa y sus clientes.
Además cuenta con una atención personalizada y servicios de calidad tales como: recogida y entrega de su vehículo a domicilio, repostaje de combustible tras intervención en taller, zona Wi-Fi e incluso recepción de vehículos 24 horas al día 365 días al año.