El Citroen DS3 toma la ciudad con la nueva edición especial denominada Urban Shot. El nuevo Citroen DS3 Urban Shot combina con mucho acierto un diseño que lo desmarca de sus competidores con unas mecánicas ágiles y austeras en consumo y emisiones. Si a todo esto le sumamos un completo equipamiento y un precio atractivo, el Citroen DS3 Urban Shot es nuestro coche.
La nueva serie especial del Citroen DS3 cuenta con varias combinaciones de colores y está dirigida a un público urbanita con bolsillos ajustados, ya que con la financiación que Citroen ofrece está disponible desde tan sólo 125€ al mes con una entrada de 5.225€.
En el completo equipamiento del Citroen DS3 Urban Shot están incluidos de serie las llantas de aleación de 16 pulgadas, los faros delanteros con tecnología led y luz diurna, regulador de velocidad y sistemas de seguridad como el ABS y el ESP.
El Citroen DS3 Urban Shot es un modelo dirigido principalmente a la ciudad y por ello se han cuidado especialmente los consumos de sus motorizaciones. Está disponible con un motor gasolina de tres cilindros que desarrolla una potencia de 82Cv que consume 4’5 litros a los 100 kms. También está disponible una versión diésel de 70Cv con un consumo de 3’8 litros a los 100 kms.