La presencia de la firma de los chevrones en A Coruña aumenta con la inauguración de Citroën Gadauto, nuevo concesionario y servicio oficial de Citroën y DS situado en el área metropolitano de la capital coruñesa.
Ubicadas en Perillo-Oleiros, las nuevas instalaciones de Citroën Gadauto cuentan con una superficie total de 9.625 m2, de los cuales 687 m2 están dedicados a la exposición de vehículos nuevos, 403 m2 a vehículos de ocasión, 3016 m2 al servicio posventa y 1167 m2 a recambios y accesorios. Además de disponer de un Bussines Center, es decir un área especializado en la atención a empresas y profesionales en general.
No se trata del primer estableciendo de Citroën Gadauto, Gadauto S.A. cuenta con una amplia red de 14 agentes que abarcan gran parte de la provincia de A Coruña incluidas las importantes localidades de Ferrol y Betanzos.
Al acto de inauguración de estas instalaciones acudieron importantes personalidades, autoridades y responsables de la marca. Alfredo Vila, director general de las marcas Citroën y DS para España y Portugal afirmaba: “A Coruña, y en general toda Galicia, son zonas vitales para Citroën y DS, donde las marcas tienen una cuota de mercado muy importante”.
El gerente de Gadauto, Carlos Álvarez declaró: “hoy Gadauto se encuentra en condiciones de competir en un mercado tan difícil como es del automóvil y de apostar por el desarrollo económico y el empleo de la provincia. Citroën es una marca líder y trabajaremos para contribuir a ese liderazgo en A Coruña y en Galicia”.