Hyundai realiza los últimos preparativos para establecer su centro de pruebas en el mítico circuito alemán de Nürburgring. Este circuito apodado “el infierno verde” es el elegido por Hyundai para desarrollar y evaluar los próximos modelos, por ser el mas duro de este tipo en todo el mundo.
Agosto es la fecha prevista para la finalizacion del centro de pruebas de Hyundai, el que contara con cuatro plantas de cristal, 3622 m2, talleres, oficinas y un área de hospitalidad VIP.
Su actual centro en Rüsselsheim fue fundado en 2003 y alberga la planta motriz de transmisiones, diseño y la división encargada de evaluar todos los modelos de la marca coreana. Todas estas áreas tendrán un mejor acceso al circuito permitiendoles a los de Hyundai realizar mas pruebas a lo largo del año, entre las que se incluyen las “pruebas de durabilidad de aceleración” que simulan 180.000 kilómetros de conducción dura en tan solo unas semanas. Eso explica la confianza que tienen en sus modelos y los 7 años de garantía que ofrecen.
Allan Rushforth, Vicepresidente Senior y Director de Operaciones de Hyundai en Europa comentó: “La calidad es uno de los valores de Hyundai mas importantes y la clave para la satisfacción del cliente. El circuito de Nurburgring es el sitio perfecto para poner a prueba nuestros vehículos y estamos en condiciones de aplicar lo que aprendamos ahí en todos nuestros proyectos de desarrollos de coches”
“Nuestra planta aumentara nuestra capacidad de análisis, aportando beneficios directos a nuestros clientes en términos de calidad y rendimiento”
La capacidad aportada por la nueva planta de Hyundai en Nürburgring les permitirá a 11 vehículos terminar sus pruebas de durabilidad de aceleración y otros aspectos dinámicos ajustados a los gustos de los conductores europeos.