Rolls-Royce acaba de informar sobre el próximo lanzamiento de un nuevo modelo Coupé: el Wraith. El nuevo Rolls-Royce Wraith será presentado en el Salón de Génova 2013. Con ello, resucitará uno de los más famosos nombres de Rolls-Royce, ya que el nombre de Wraith se utilizó por primera vez en 1938.
El CEO de Rolls-Royce, Torsten Müller-Ötvös, ha declarado: “Hay que esperar el más audaz diseño, la actuación más espectacular y el más poderoso Rolls-Royce. Vamos a presentar un modelo cuyo punto de partida es el lujo, el refinamiento y la exclusividad, características que han hecho de Rolls-Royce un icono mundial de lujo durante los últimos 108 años. Se trata de un coche que se define por una elegancia sin tiempo, pero que encierra un sentido de poder”.
Tras el éxito del Phantom y Ghost, el Wraith será el tercer modelo de la gama de Rolls-Royce. Las entregas a clientes se espera para el cuarto trimestre de 2013.
Lanzado en 1938, el Rolls-Royce Wraith presentó una combinación entre entrega de potencia y lujo distintivo Rolls-Royce.