Los ingleses de Top Gear están de plena actualidad en las últimas semanas con en anuncio del estreno de la temporada número 20 del mítico programa. De hecho, hace unos días incluso los cazamos en tierras españolas grabando un especial al volante de un McLaren MP4-12C y un Audi R8 Spyder. Esta semana también se les ha podido ver en los alrededores de Buckingham Palace en Londres rodando con los coches ingleses más espectaculares de la historia.
Uno de los coches que saldrán en este reportaje es el Bentley Continental GT3 y gracias a los compañeros de Worldsupercars os traemos este vídeo en el que se puede ver la llegada del coche de carreras inglés al set de rodaje (con nocturnidad y alevosía). Una vez sobre el asfalto, comienza el espectáculo y podréis oír como ruge.
El Bentley Continental GT3 significa el regreso de Bentley a la máxima competición desde su histórica sexta victoria en la edición 2003 de LeMans. Con este regreso, el Continental GT3 vuelve a la batalla de los deportes de motor a finales de este mismo año con este GT que seguro es capaz de competir con los mejores y hacer honor a la tradición de Bentley en el mundo de la competición.
Todo parecido con el Bentley Continental de producción es pura coincidencia, ya que en esta versión de carreras se le ha despojado de todo su lujo para aligerarlo en más de 1.250 kg. Cuenta con tracción trasera, un paquete aerodinámico de alto rendimiento y jaula antivuelco.
Ya pudimos ver al Bentley Continental GT3 en el pasado Salón de París, pero ahora por fín podemos verlo en “relativo” movimiento y escuchar su increíble sonido.
Fuente: Worldsupercars