Bentley ha presentado como primicia y con motivo del Salón del Automóvil de Barcelona, el nuevo Bentley Flying Spur, exhibiéndolo en su stand de la feria española junto al Continental GTC V8 y GT W12. El nuevo Flying Spur llega al mercado para proseguir con el éxito cosechado por su emblemático predecesor gracias a su inigualable combinación de maniobrabilidad, lujo y artesanía exquisitos, diseño escultural y tecnología puntera.
El nuevo Bentley Flying Spur es el sedan de lujo más rápido del mundo, gracias un motor W12 de 6 litros y doble turbocompresor, capaz de desarrollar 625 CV y pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,6 segundos. El diseño atlético del nuevo Flying Spur combina los tradicionales rasgos de diseño de Bentley con un aire dinámico y detalles contemporáneos.
En su interior, el nuevo Bentley Flying Spur cuenta con un sistema de Infoocio de pantalla táctil conconectividad móvil (WiFi incluido) que permite tanto al conductor como a los pasajeros relacionarse con el automóvil y con el mundo exterior, mientras que el sistema de entretenimiento de los asientos traseros y el nuevo control remoto de pantalla táctil portátil personalizado permiten a los ocupantes del habitáculo trasero controlar una amplia gama de funciones desde la comodidad de sus asientos.
Además del nuevo Flying Spur, el estand de Bentley en el Salón del Automóvil de Barcelona contará con la presencia de los modelos Continental GTC V8 y Continental GT W12, diseñados para aumentar el atractivo de los Continental GTC y GT de última generación sin detrimento de la potencia y las prestaciones que cabe esperar de un Bentley Continental.