La marca japonesa de automóviles Premium sigue haciendo una gran apuesta por los híbridos, no en vano es actualmente la única marca en ofrecer variantes híbridas de todos sus modelos además de un modelo exclusivamente híbrido, justo el que hoy nos ocupa estas líneas, el Lexus CT 200h, el cual tiene la peculiaridad de ser el único compacto Premium híbrido disponible actualmente en el mercado español y uno de los pocos híbridos compactos en general.
Continuando con esa gran apuesta por sus automóviles ecológicos desde Lexus España lanzan unas nuevas y brillantes condiciones económicas y financieras para la gama Lexus CT 200h. Presentan el plan “Lexus Privilege” basado en un contrato financiero con una cláusula que garantiza al cliente un valor mínimo de recompra de su Lexus CT 200h una vez transcurrido el periodo estipulado en ese contrato pudiendo abonar la diferencia entre el precio inicial y el valor de recompra en mensualidades. Tras finalizar el contrato el propietario podrá quedarse con el CT 200h abonando el valor de recompra o incluso refinanciando éste, cambiarlo por un nuevo Lexus o devolverlo obteniendo a cambio la cantidad pactada en el contrato.
Acogiéndose a este Plan Lexus Privilege sumado a la ayuda del Plan Pive 3 se puede acceder a un Lexus CT 200h Move On desde tan sólo 23.900€, un precio que prácticamente iguala al de sus rivales compactos no Premium. Además este CT 200h incluye hasta 4000€ de equipamiento extra por el mismo precio, compuesto entre otros elementos por Navegador, Llantas de aleación, Smart Entry y clima bizona entre otros.
El Lexus CT 200h tiene un potencia de 136 CV proporcionada de la unión entre un motor gasolina 16 válvulas de 1,8 litros de cilindrada y un motor eléctrico que actúan bajo la moderna tecnología Hybrid Drive de Segunda Generación. Es capaz de acelerar de 0 a 100 en 10,3 segundos con una velocidad máxima de 180 Km. /h, mientras que su consumo se reduce a 3,8 litros a los 100 Km. en ciclo mixto. Una gran oportunidad de tener todo un Lexus Híbrido por un precio similar al de sus rivales compactos generalistas.