Será el próximo 29 de junio cuando la casa inglesa de subastas Coys sacará a subasta el Audi Cabrio Quattro 2.6i del año 1994 que fue propiedad de Diana de Gales. Además, tal y como se puede ver en la fotografía era el coche que usaba a diario incluso para llevar a sus hijos al colegio. El coche ya está expuesto en Hotel Grange St. Paul’s, cerca de la catedral londinense de St. Paul para que cualquier curioso o posible pujador pueda verlo e inspeccionarlo.
El Audi de Diana de Gales saldrá a subasta con un precio de salida que oscilará entre los 23.500 y 30.000€, aunque como ha declarado el responsable de la casa de subastas “al tratarse de una extraordinaria oportunidad para hacerse con una pieza de la historia de la realiza británica no tenemos ni idea de hasta donde puede llegar su cotización. Es más mucho antes de comunicar el evento ya recibimos muchísimas ofertas para adquirirlo, sobre todo llegadas del continente americano”.
Queda claro que el valor del coche reside en que Diana de Gales fue su propietaria, ya que si no fuera así, por edad apenas tendría un valor de 6.000€. De todas formas hay que decir que según aseguran los responsables de la subasta, el Audi Cabrio Quattro 2.5i se encuentra en perfecto estado de conservación y apenas tiene 30.000 kms.