La marca de los 4 aros saca a la palestra una nueva edición especial para el A4. Esta nueva serie, que recibe el nombre de Audi A4 S Line Edition, está disponible para las variantes sedán y familiar, en las cuales sustituye al advance Edition, el cual pasa a estar disponible por primera vez, y de forma exclusiva en el Audi A4 Allroad Quattro.
Este nuevo Audi A4 S Line Edition se encuentra disponible para toda la gama de motorizaciones, a excepción del 1.8 TFSI 120 cv y del 2.0 TDI de igual potencia. Destaca por dos grandes factores diferenciales, el gran equipamiento de serie que incorpora, y el atractivo precio final que tiene esta serie especial.
Incluye de serie el paquete exterior S Line compuesto por: Kit de paragolpes deportivos, parrilla en diseño S line, marcos cromados en los faros antiniebla, perfiles del parachoques delantero y difusor trasero en gris platino, molduras en diseño deportivo en la parte inferior de las puertas, alerón S line en el borde del techo, salidas de escape en cromo, así como diversos logotipos S Line en varios puntos del vehículo. Además de incluir las llantas de aleación de 17 pulgadas en diseño de 20 radios “Dynamik”.
También incorpora un paquete técnico que incluye faros de xenón plus con luces LED de marcha diurna, pilotos traseros en tecnología LED, Bluetooth, sensores de lluvia y luz, retrovisor interior con sistema automático antideslumbramiento, control de velocidad de crucero Tempomat, Audi parking system trasero y reposabrazos central delantero. Como podemos constatar, se trata de un equipamiento de serie más que completo. Además según el fabricante, este Audi A4 S Line Edition con todos esos elementos, supone un ahorro de más de 6.000 €, respecto al precio de un modelo básico con todos esos elementos como equipamiento extra.
Cabe la posibilidad de incluir un segundo paquete técnico, del cual desconocemos su composición, por un sobreprecio de 990€. Además al elegir este segundo paquete y combinarlo con un sistema de navegación, el precio de este último puede verse rebajado hasta en un 55 por ciento en el caso del MMI navegación.
Los precios para el Audi A4 S Line Edition parten en la variante sedán desde los 31.480 euros del 2.0 TDI de 150 CV, hasta los 48.960 euros del 3.0 TDI clean diesel quattro de 245 cv. Mientras que en la variante Avant se inician en los 33.160 euros del 2.0 TDI 136 CV y van hasta los 50.600 euros del 3.0 TDI clean diesel quattro.