El Acura NSX Concept de segunda generación ha mostrado su rostro en el Salón de Detroit . El Acura NSX está siendo desarrollado por la filial americana de Honda y será fabricado en Ohio, Estados Unidos.
Aunque sólo tiene pequeñas modificaciones con la versión presentada en el Salón de Detroit del año pasado, el concept NSX mantiene su postura baja y ancha con detalles vanguardistas, mientras que algunas de las claves de estilo pueden encontrarse similares a las del Audi R8. Según Honda, el interior de esta segunda generación del concept ofrece una gran visibilidad y una posición de conducción que facilita la conducción deportiva y minimiza el desorden interior para que el conductor pueda concentrarse sólo en conducir.
El NSX será impulsado por una mecánica de inyección directa, con un bloque V6 central acoplado a una transmisión manual de siete velocidades. Adicionalmente, tres motores eléctricos trabajarán en conjunto para da un impulso extra a las cuatro ruedas y para ayudar en la aceleración y el frenado.