En este mes de Enero comienza la comercialización del nuevo Fiat 500S, disponible con los mismos motores que el resto de la gama (1.2 8v 69 CV, 0.9 Turbo TwinAir 85 CV, 1.4 16v 100 CV, 1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop), tanto en la versión berlina como convertible.
El nuevo Fiat 500S cuanta con muchas novedades, tanto estéticas como estructurales, que hace que tenga un diseño mucho más deportivo y agresivo. En el interior del 500S encontraremos novedades como un nuevo diseño deportivo del volante, palanca de cambios con diseño sport, salpicadero con efecto plata satinada y unos nuevos asientos deportivos acabados con costuras rojas.
Entre las novedades exteriores destacan unos nuevos paragolpes que aumentan la longitud total del coche en 40mm, nuevos faldones lateras, un nuevo spoiler trasero y nuevas llantas de 15 y 16 pulgadas.
El Fiat 500S estará disponible en diez colores y contará con un equipamiento de serie muy completo: Blue&Me (bluetooth + mp3 + USB), cristales oscurecidos, faros antiniebla, dirección asistida Dual Drive, 7 airbags, asientos deportivos con acolchado específico, tubo de escape cromado, etc.
Con el fin de hacer una gama sencilla y bien posicionada, el nuevo Fiat 500S es una alternativa a la versión Lounge, ya que tiene el mismo precio en cada una de sus motorizaciones.