Ferrari instaló la semana en el centro comercial Factory Las Rozas el nuevo simulador de Fórmula 1, que puedieron probar todos los aficionados que se desplazaran a la tienda que la marca italiana posee en el centro comercial madrileño. Se trata del único simulador fijo, con un sistema de movimiento completo que Ferrari posee en Europa.
Durante toda la jornada, los aficionados pudieron ponerse al volante del simulador y disfrutar de la experiencia de conducción “casi real” de un Fórmula 1. Además, todos intentaron hacerlo lo mejor posible ya que los tres mejores tiempos del día estarían premiados con 1.000, 500 y 200€ respectivamente que recibieron del mismísimo Marc Gené al finalizar la jornada en la misma tienda.
En este espectacular simulador Ferrari se encuentran integradas cinco pantallas que dan al “conductor” una visión de algo más de 180 grados, con un avanzado sistema de control que analiza todos los datos.
Pese a las grandes colas y gracias a la Ferrari Store del Factory Las Rozas, en motor3punto0 pudimos probar el impactante simulador y aseguramos que todo parecido con un videojuego normal es pura coincidencia, es verdaderamente difícil así que nuestra más sincera enhorabuena a los ganadores, tanto por el premio como por su pericia al volante.