Parece ser verdad aquello de que las malas noticias nunca vienen solas, si ayer nos llegaba la noticia del accidente de un Ferrari F355 en Holanda, hoy nos llega la noticia del accidente de un Ferrari California en Sudáfrica y además con el traumático hecho añadido de que las consecuencias fueron más graves que en el siniestro de Holanda.
En esta ocasión el accidente tuvo lugar en la localidad de Johannesburgo, cuando el vehículo se encontraba realizando una prueba de conducción. Al volante del deportivo italiano se encontraba una famosa periodista especializada en el mundo del automóvil. Al parecer el Ferrari colisionó fuertemente contra un Mitsubishi Pajero.
El resultado es el que se puede apreciar claramente, el Ferrari California como el lógico fue el que peor resultado obtuvo en el choque, aunque hay que reconocer que el 4×4 presenta un golpe bastante fuerte teniendo en cuenta la dureza de estos vehículos. Resultaron heridas un total de 5 personas, las cuales tuvieron que ser evacuadas a un hospital.
Fuentes:
www.News24.com
www.zero2turbo.com