Por todos los medios de comunicación sabemos que la ciudad canadiense de Toronto ha sufrido en las últimas semanas una serie de inundaciones que han dejado cuantiosos daños materiales. Pero ahora nos enteramos de que a esos daños hay que sumar este Ferrari California que tuvo que ser abandonado por su dueño en una zona inundada bajo un paso subterráneo.
El propietario del Ferrari California inundado es un abogado llamado Howard Levitt que iba de camino a un importante juicio cuando al volante de su Ferrari California decidió adentrarse en un paso subterráneo inundado como si conduciera un Range Rover. Suponemos que pensaría que el agua tendría menos profundidad, pero el resultado fue que el motor se paró y se vio obligado a dejar el coche “bajo el agua”.
El Ferrarista intrépido afirma que la culpa fue del sistema de alcantarillado por el que brotaba agua haciendo que el nivel subiera hasta llegar a las ventanas del California. Pero a muy pocos conductores se les ocurriría entrar con semejante coche en un lugar anegado de agua. Cuando ya se dio por vencido y aceptó que no había manera de sacar el Ferrari, llamó a un taxi para que le llevara a su importante cita en los juzgados abandonado el Ferrari California.
Quien no se consuela es por que no quiere, y en declaraciones del abogado asegura que no dudó en abandonar su deportivo de 200.000€ y que aunque no quiere sonar arrogante, al final del día lo importante es ser feliz y no fijarse en las cosas pequeñas… Al menos sabemos que el señor Levitt ganó el juicio a sus clientes.