Por todos es sabido que el Porsche Panamera GTS es una de las berlinas más rápidas y exclusivas, de todas las que militan en el lujoso segmento F. La unidad de la que os hablamos hoy añade aún más exclusividad a este modelo de la firma de Stuttgart.
Se trata del que podríamos llamar “Porsche Panamera GTS María Sharapova Limited Edition“, una unidad totalmente customizada al gusto de la importante tenista rusa. La deportista, que es embajadora de Porsche en su país natal, ha disfrutado mucho con la experiencia de crear una unidad a su estilo, así afirmaba: “Crear las especificaciones de un Porsche Panamera tan personal ha sido una tarea emocionante. Abre la puerta a toda una nueva sensibilidad en el diseño y me ha permitido darle mi propia estética personal”.
Sharapova, que ya había hecho sus pinitos en el mundo del diseño con sus propias colecciones de accesorios de lujo, ropa e, incluso, dulces, también añadió: “Nunca pensé que tendría la oportunidad de añadir un coche (especialmente un Porsche) a mi repertorio. Es una fusión ingeniosa entre el mundo del diseño y la personalización de automóviles”.
Este único Porsche Panamera GTS incluye diversas modificaciones firmadas por Porsche Exclusive. El color elegido para esta veloz berlina ha sido el blanco, mezclado con detalles como los tubos del deportivo sistema de escape, las llantas deportivas de 20 pulgadas y los faros tipo LED, en color negro, creando un gran contraste y una imagen netamente deportiva.
Las principales modificaciones en el interior incluyen una tapicería de cuero casi totalmente integral con costuras en tonos crema, esferas de instrumentación en el mismo color blanco del exterior, e incluso los reposacabezas y reposabrazos llevan bordados los logos de Porsche y de Panamera GTS respectivamente.
Los detalles de personalización son tan minuciosos que llegan hasta la llave del vehículo, que adquiere el color blanco del resto del coche y también hasta las molduras de carbono de protección de las puertas, que incluyen la firma de la propia María Sharapova.
En resumen, un Panamera tan lujoso y exclusivo, digno de la exitosa deportista encargada de su acertada personalización.