Con motivo de la inminente celebración de la Copa Confederaciones, Hyundai ha lanzado una campaña con la que por cada gol que marque la Selección Española, Hyundai regalará a sus clientes una cuota de la financiación realizada al comprar cualquier vehículo de su gama. Serán muchos los españoles que ahora no se conformarán con que la Selección gane, sino que animarán para que se produzcan goleadas históricas.
A esta promoción podrán acogerse todos aquellos que hayan comprado un vehículo entre el 1 y el 30 de junio, y como máximo se podrán descontar quince mensualidades con un importe máximo de 150 Euros por cada cuota con lo que el descuento máximo puede llegar a ser de 2.250 euros.
Con motivo de esta campaña, Hyundai ampliará el horario de sus concesionarios los días 14 y 15 de junio hasta las 22.00 horas. Con promociones así, los objetivos de la marca son incrementar las visitas a las concesiones y las ventas, continuar consolidando la asociación en el territorio fútbol a través del embajador Iker Casillas y comunicar el gran valor diferenciador de Hyundai como es la garantía de cinco años sin límite de kilometraje.