La división japonesa de BMW ha presentado por sorpresa esta impactante edición especial y limitada del BMW M5, denominada BMW M5 Nighthawk Special Edition. Esta edición del M5 tendrá una producción limitada a 10 unidades y solo se podrá adquirir en el mercado japonés. A la vista está, que el BMW BMW M5 Nighthawk tiene un aspecto todavía más radical que el M5 de serie, pero no esperes más caballos debajo del capó, ya que los cambios y novedades se limitan a lo estético.
En lo mecánico, los únicos ajustes de rendimiento que ha sufrido el BMW M5 Nighthawk provienen del paquete de competición que está disponible de manera opcional en todas las versiones del BMW M5. Este paquete añade reglajes de suspensión deportiva que aseguran una conducción más agresiva para este digno aspirante a “coche de Batman“.
El BMW M5 Nighthawk estará disponible en un único color “Frozen Black“ especialmente fabricado para este modelo. Este color negro también es el utilizado para la parrilla delantera y para las espectaculares llantas de aleación de 20 pulgadas. Otros detalles como las tomas de aire delanteras y laterales también han sido oscurecidas y le dan un aspecto bastante siniestro a este coche que sería prácticamente invisible en la oscuridad.
El interior del BMW M5 Nighthawk sí es algo más colorido. En él destacan los asientos de cuero en tonos rojos, sin embargo las inserciones en fibra de carbono y el techo en piel de alcántara negra le devuelven a los tonos oscuros y a ese aire siniestro. En el interior también encontraremos una placa de fibra de carbono donde irá inscrito el número de serie del coche, que recordemos solo podrá ir desde el 1 hasta el 10.
Se espera que se lance al mercado por un precio aproximado de 18.200.000 ¥, unos 140.000 € aunque con una producción tan limitada y exclusiva no nos sorprendería que BMW hubiera prevendido todas las unidades y ni siquiera lleguen a los concesionarios.