¿Accidente o filtración consentida? Esa es la cuestión. Pero sea cual sea la respuesta a esa pregunta, que por cierto no es la primera vez que nos la hacemos en los últimos tiempos, el resultado es que podemos ver las primeras imágenes del nuevo Mercedes S63 AMG, la versión más radical y prestacional del recientemente presentado Mercedes Clase S.
Las primeras imágenes del Mercedes S63 AMG se han podido ver por accidente según informa la web inglesa autocar en un vídeo de la marca alemana que promociona el comienzo de la producción del nuevo Mercedes Clase S. En ese vídeo aparece un empleado de Mercedes al volante del coche a través de la propia línea de montaje. Como podéis ver en las fotos, se aprecia con facilidad las diferencias estéticas con el coche que lo sigue, sobre todo en las tomas de aire inferiores.
En un primer vistazo, esta variante potenciada del Mercedes Clase S aparenta un enorme potencial de rendimiento sobre todo por las diferencias en detalles aerodinámicos y las grandes llantas AMG. Por si alguien todavía no ha encontrado las diferencias con el Clase S convencional o por si pensabas que la filtración había sido demasiado sutil, en esta otra imagen de la zaga claramente pueden verse las credenciales de S63.
Aunque no existe ninguna confirmación oficial, se presume que al igual que en la generación saliente, estará propulsado por un motor V8 de 5.5 litros Twin-Turbo con una potencia de entre 536 y 563Cv. Aunque en algunos paises sólo estará disponible con tracción trasera, existirá una versión de tracción integral 4Matic que suponemos llegará a España.
Ahora solo queda esperar la confirmación oficial de Mercedes y ver si con ella llegan más detalles. Os mantendremos informados.