Sin duda, el Citroen DS3 es uno de los coches con más posibilidades de personalización. La gran cantidad de colores, tapicerías y detalles de diseño exterior hacen casi imposible ver dos iguales por la calle. Así se consigue que bajo la misma plataforma se le pueda dar un aspecto joven, clásico, deportivo, chic ó incluso seguir las últimas tendencias de la moda masculina. Para esto último Citroen acaba de presentar la versión L’Uomo Vogue.
Aprovechando la semana de la moda de Milán y en colaboración con la edición masculina de la revista Vogue en Italia, Citroen ha preparado esta versión del DS3 que encarna los principales valores de esta publicación de moda masculina. Además se utiliza como adelanto de la versión cabrio del DS3 que se comercializará en España a partir de primavera.
La edición especial “para hombres” del Citroen DS3 cuenta con una nueva pintura color “gris stardust mate” y con una tela única para su capota. Además se le ha dado una nueva interpretación al logo de la línea DS , logo que aparece también grabado con láser en los retrovisores.En el interior, el refinamiento y la elegancia brillan con luz propia, con materiales nobles como el cuero Club Bracelet Black Brown, que cubre tanto los asientos como el salpicadero y los paneles de las puertas y que presenta costuras en punto perle.
Este modelo único se subastará próximamente a favor de la iniciativa “Women Create Life” de la Organización Mundial de la Salud, que apoya proyectos para mejorar las condiciones sanitarias de mujeres y niños a través del arte y la cultura.