Parece que la marca de la estrella no ha tenido suficiente en las últimas semanas con las noticias sobre el futuro Clase E 63 AMG, y Mercedes y su división de preparaciones deportivas AMG se han puesto a trabajar a toda máquina para presentarnos este nuevo modelo que pretende llevar a la Clase C a unos límites de deportividad que jamás había alcanzado.
El C 63 AMG Edition 507 será una versión más potente, de ahí el apelativo 507 que hace referencia al número de caballos que tendrá bajo el acelerador, 50Cv más que su predecesor. Ésto lo consigue con un motor de 6.203 cc, el mismo que monta el Mercedes SLS AMG.
Estará disponible con las carrocerías Coupé, Berlina y Familiar. Y para que podamos hacernos una idea de la “bestia” que será han filtrado unos datos de aceleración de 0 a 100 de 4’2 segundos. De momento y al contrario de lo que si anunciaron para su hermano mayor, el Clase E 63 AMG, esta versión radical del Clase C no dispondrá ni opcionalmente de tracción total.
Todavía no se conocen los precio oficiales ni la fecha exacta de lanzamiento, lo único que sabemos es que estará presente en el próximo salón de Ginebra. Desde Motor3punto0 os tendremos informados.