Volkswagen sigue ampliando la gama del Golf. Ahora llega la versión con tracción total permanente con embrague Haldex de quinta generación. Como ya viene siendo habitual en las últimas generaciones del Golf, a esta versión se le denomina 4Motion.
Poco a poco van llegando las esperadas versiones del Golf VII y como ya viene haciendo Volkswagen desde 1986 el modelo con tracción total no podía faltar en la familia. Volkswagen ha desarrollado para esta nueva versión del Golf VII uno de los sistemas de tracción total permanente más vanguardistas y eficientes del momento.
El nuevo sistema de tracción total del Golf ha adelgazado 1’4 kg con respecto a su predecesor y prescinde del acumulador de presión. Ello consigue que la reacción sea mucho más rápida en las diferentes situaciones de propulsión y que el aumento de la dinámica en la conducción sea notable.
Volkswagen ofrece en el mercado español el 4Motion en combinación con el potente motor 2.0TDI de 150Cv. Este motor, ya muy conocido en todo el grupo VAG, ofrece un equilibrio casi perfecto entre potencia y consumo. El nuevo Golf 4Motion ofrece 10Cv más de potencia que su antecesor consumiendo un 15% menos de combustible.
Con la incorporación de esta versión 4Motion, Volkswagen completa la gama Golf VII demostrando lo versátil que puede ser el modelo. Estará disponible en los concesionarios a partir de 28.960€.
Pingback: Golf VII 4Motion, llega la versión con tracción total